lunes, 19 de diciembre de 2011

Hacéis que crea que puedo contarle mis sueños a las sirenas

Nada estaba del todo perfecto, pero estaban aquí...
Podía perfectamente ir a sus casas, a mi casa... Y verlos allí, mirándome con la dulzura que cada uno de ellos sabía desprender, con aquella sorpresa de verme aparecer o la alegría que expresaban al cruzar la puerta...
Los extraño, los llevo siempre conmigo y desde donde estén, los noto :)


Pero sabes ? Llevaba 4 meses con una persona maravillosa.
La persona que ha pintado mis días de todos los colores existentes, los ha llenado con sonrisas, recuerdos, palabras, besos, susurros al oído tumbados en la cama, de canciones, de tonterías, de gritos, de llantos, de cenas comidas meriendas y comida en general, de sus segundos, sus minutos y sus preciados segundos, de esas maravillosas sonrisas que solamente él sabe ofrecerme ya que su risa y su sonrisa son únicas. Que aunque sea un tópico decir todo ésto, lo necesitaba. Decirle a todo el mundo lo afortunada que me siento de tenerlo a mi lado.


Por otra parte mis apoyos no se basan obviamente solo en él... Tengo a mis amigas.
También tengo al resto de la gente, que también me dan alegrías. Incluso la gente recién conocida. Mi familia es una de mis bases... Ya sabes eso de que la familia es lo primero :)
Y doy gracias siempre por tener tanta y tanta ! si si, muchísima !


Si despierto y no estás, sé que me das tu cariño desde donde estés :)

No hay comentarios: