domingo, 11 de diciembre de 2011

Sabéis ? Los extraño...
A todos y cada uno de los elementos importantes en mi vida que se fueron, que ya no están conmigo.
Los echo en falta al llegar de la escuela y entrar por su puerta y escuchar, Ai mi Poti !! y el novio ? o jugar con él y oírle reír...
Ir al pueblo y ver siempre una esperanzadora sonrisa, llena de amor, ternura, cariño, besos, sabiduría, el dolor de los años y sobre todo de una alegría que solamente ella podía transmitir.
Le echo en falta cuando voy al campo a comer, cuando ya no lo veo en su sillón durmiendo la siesta, cuando me enseñó a montar en bici...
Le echo mucho en falta al entrar a mi casa, al ir beber agua, por las noches, a medio día, por las mañanas... a todas horas... que pase de mi y sus paseos, echo de menos ver sus ojitos y esa naricilla... Echo de menos a mi Copito..


Y aún peor sabes que es ? que sé con certeza que no volverán, que no me sonreirán y que los voy a extrañar el resto de mi vida...

2 comentarios:

Eme. dijo...

Puedes estrañar y saber que nunca volveran , pero no has de quedarte parada esperando que vuelvan sin mas , has de ser fuerte y afrontar tu futuro dejando a un lado el pasado , que hay cosas buenas en el camino , SOLO HAS DE ANDARLO.

Un besito de tu niña @Susurrros

PatriciaNavarro dijo...

oh dios, te adoro y eso que te conozco desde ayer y por twiter ! Eres un cielo de niña :D
Muchas gracias por los ánimos y si he de seguir con mi vida... Pero se fueron los tres en tres meses, uno es cada mes y uno seguido del otro... fue muy duro