lunes, 14 de noviembre de 2011

Nadie ni nunca

Nadie, pero nadie y nunca, podrá quererte como yo lo hago...
Es tanto que duele. Sí, lo que oyes y escuchas. Duele !!!

Que digan lo que quieran, loca chalada y majareta, pero Loca por ti, Chalada por verte y Majareta cuando estoy contigo ^_^

Odio cuando de repente llega, le veo y mi corazon se vuelve loco dentro de mi pecho. Es una sensación rara pero a la vez agradable. Algo difícil de explicar. Y esque ese es él, una persona compleja pero en ocasiones complicada.
Puedo decirte que le encanta la pizza y la pasta en general, que en lo referido a pescado verdura y salchichas blancas, no le hace mucha gracia. El helado ? de Oreo. Su ''mirienda'' siempre es algo de pocholate, ya que le encanta. Es como un niño, prefiere pelis de dibujos y le encantan las canciones ñoñas. Toca la guitarra y además canta. Cosas de pequeño poco puedo decirte, pero algo sé :). Cuando das una vuelta con él, siempre dirá que vayamos a donde yo quiera a menos que tenga algo planeado o quiera comprarse algo. Le gusta también jugar a la Wii, los niños, ir de campamento, su hoguera, sus amigos, es estudioso, sincero, simpático, amable, cariñoso, siempre será el primero en ayudarte, voluntario y muy entregado. Divertido ? Como el que más ! 
Puedo decirte también que me conozco cada milímetro de él... sus ojos, sus sonrisa, su naricilla, y tooooodo su cuerpo. Ese que me vuelve loquisima. 
Nose, esque son tantas y tantas cosas, que no acabaría nunca...


Cómo no quererle, si cada momento es especial y único, si he aprendido a reír de una manera que sólo consigue él, que con él el tiempo ni corre ni vuela simplemente no existe, que mi sonrisa la dibuja él, si ya no se vivir sin él y me he acostumbrado a su sonrisa, sus abrazos son los únicos capaces de calmarme y su voz la que me tranquiliza, sus ojos los que me dicen las cosas más preciosas que pueda decir con palabras.Si me hace sentirme una princesa, me mima, me quiere, me encapricha y me vuelve loca...
Es algo inexplicable, somos raros...
Él es único

No hay comentarios: