jueves, 17 de noviembre de 2011

Haremos de las estrellas, nuestro camino

Pensar que ni en sueños soy capaz de olvidarte...
que ni de fiesta soy capaz de sacarte de mi cabeza...
que te necesito a ti para sonreir de la manera en la que tú me has enseñado...
que si tengo un problema, tus brazos son mi refugio...

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?
Yo si


La única persona que necesito ahora mismo es a ti. La única persona que me entiende. La única persona que está aquí para mí. La única persona que me escucha. La única persona que me llama guapa. La única persona que cambió mi vida. La única persona que me hizo creer en el amor.



No hay comentarios: