lunes, 14 de noviembre de 2011

Te quiero tanto, que haces que me odie a mi misma

Porque tú me haces sonreír.
Porque contigo no necesito nadie más.
Porque me escuchas.
Porque de tu boca salen te quieros.
Porque al rozarnos siento escalofríos.
Porque tienes una carita que convence de todo
Porque me enseñaste mucho, me ensañas y me enseñarás
Porque me has convertido en parte lo que soy.
Porque contigo no me tengo que pensar un tema de conversación.
Porque eres el único que vi llorar delante mía.
Porque tú fuiste el primero en el amor
Porque eres intenso.
Porque sabes como mantenerme entretenida.
Porque nunca había hablado por teléfono tanto tiempo.
Porque llenas mis vacíos.
Porque eres al primero al que acudo.
Porque nadie me abrazará como tú.
Porque nadie me mirará como tú.
Porque nadie me besará a besas como tú

No hay comentarios: