martes, 25 de octubre de 2011

Algún día, lo entenderás

Puede, y solo PUEDE que algún día llegues a entender lo que siento por ti...
También puede que pronto entiendas que me has enseñado a amar, a dar el máximo de mi a una persona, a sonreír de una manera que nunca había imaginado...

Puede que creas imaginarte lo mucho que te quiero, pero no... No imaginas ni la décima parte de lo que ocupas en mi corazón... Eres tan grande...

Algún día, comprenderás que me haces falta, que te necesito, que mi felicidad ya lleva inscrito tu nombre y tu apellido... Lo tengo todo si solamente te tengo a mi lado...

Que me gustas, tú y tus rarezas, tus manías, tu forma de incordiarme y de descubrir todos y cada uno de mis puntos débiles, tus formas de hacerme rabiar y las de hacerme reír... Esas que día a día me enamoran, me vuelven loca, te identifican como el Alejandro que yo quiero y no cambiaría por nada en este absurdo mundo lleno de locos !
Haces que los minutos cuando no estás sean horas, y que las horas a tu lado sean minutos...

Que las estrellas sean nuestro camino, eternamente infinito...

No hay comentarios: