jueves, 29 de septiembre de 2011

Hoy doy un homenaje a mis recuerdos...

Soy realista...
Quizás no he vivido lo mismo que todo el mundo.
No me he ido de campamento con muchísima gente, no he salido de España a visitar Italia o Londres..


Más bien soy de sencillos veranos al sol de agosto paseando con mi bici y mis amigos, estar una tarde entera jugando a las cartas y haciendo monerías. 
De ir de piscina en piscina, a la playa... pasar mis veranos en La Coveta, Campello, San Vicente...
En los campings, visitando miles de ciudades españolas, disfrutando al máximo con mi familia y cada momento con mis amigos...
De coger un bocadillo e irme simplemente a caminar :)


Puede ser que muchas de esas personas ya no estén en mi camino, que a muchas no las vuelva a ver... Pero soy una persona que guarda los recuerdos más profundos en su corazón y que nunca los olvidará...


Gente en Albacete, Murcia, Galicia, Portugal, Valencia. Gente de los campings, gente de Campello y gente de San Juan e incluso muchamiel...









TODOS, pero todos eh ? quedarán aquí, en mí y en mi corazón...

No hay comentarios: