miércoles, 16 de febrero de 2011

Sabes... Ese momento en el que te abraza y tú te sientes la persona más afortunada de éste mundo?
Cuando lo ves, y tonta y automáticamente se te dibuja una sonrisa en la cara....
Ves que entra en clase, te giras y dices..''Míralo, tan guapo como siempre''

Míralo, ahí plantado vacilando con sus amigos...
¿Porqué me fijé en él?
Lo miro... A ver...
Pueden ser sus ojos, esos preciosos ojos que te expresan todo sólo con mirarlos...
Mmm... Puede ser también la forma en la que se moja el labio repasandose con la lengua..
O esa forma de reirse tan suya, que al reirse se le arquean los ojillos y se le forman unos hoyitos en las mejillas que da gusto verlos... Con esos dientecillos que tanto me gustan :)
O la forma en que me mira y utiliza esa sonrisa... cuando se acerca a hablarme y de vez en cuando me mira a la cara... Cuando siento sus brazos rodeándome y me siento taaan bien, que no existen palabras para decir como me siento...
Cuando me conecto y veo su nombre en la lista de conectados y se me acelera el corazón...
Que de repente me saluda y se me acelera aún más el corazón...
Que podría pasarme horas y horas hablando con él de nada....
Nosé son cosillas que poco a poco a una servidora la hacen feliz sabeis ?
Que aunque a diario no lo tenga a mi lado me sirve con saber que se acuerda de mí...
Además, tampoco me importa lo que digan de nosotros... Me importa solamente lo que pueda pensar él de mi y lo que yo pueda pensar...
Escucho opiniones, pero no me las tomo en serio, no me afectan ni lo más mínimo.. :)

Le quiero y eso es lo que más me importa :)

No hay comentarios: