sábado, 19 de febrero de 2011

Mi pequeña :)

Ella...

La conozco desde que es un pequeño bebé y yo tenía apenas tres añitos recién cumplidos :')
Tantos fines de semana...
Tantos años de irnos de mona...
Dias de montaña...
Noches de pesca...
Tantos veranos... :D
Tantas hogueras...^^
Nochevieja :P
Tantas tardes en mi casa y en la tuya...
Tantos momentazos y todos a tu lado mi niña..!

Sabes en esos momentos que estás delante de la pantalla del ordenador y piensas de repente en una persona importante y especial para tí...
Una de esas con las que has podido contar siempre... pero que no has sabido y no sabes agradecerle todo lo que ha hecho por tí, todos esos momentos que has estado con ella...

Pues hoy es uno de esos días...
Llámarme loca, pero esta niña es mi niña...a la que quiero como otra de mis hermanas pequeñas...
Porque daría lo que fuese por protegerla, por no verla nunca llorar y no verla mal jamás de los jamases...
Es una niña a la que se le coge cariño facilmente, y más cuando llevas desde pequeñas juntas...
Un siempre es para siempre...
No sabría decirle lo mucho que la quiero...
Con ésto espero demostrar lo mucho que me acuerdo de tí pequeña mía... :'D

No hay comentarios: