martes, 22 de febrero de 2011

;)

Esque ni te imaginas lo fácil que es tratar conmigo...
Soy distinta pero igual a las demás...


Mis cosas distintas :)
No niego ser una niña que parece loca por andar haciendo tonterías a cada momento, tampoco voy a decirte que no me gusta empezar el día riéndome cuando los demás están bostezando aún, que prefiero mil veces ver reir a los demás y llorar yo que ver una sola lágrima o cara fea en los demás.
Que intento pase lo que pase estar feliz, sonreír y hacer sonreír a los demás, contagiar en la medida de lo posible mi felicidad a los demás... :D
Me gustan los columpios, y sí, voy teniendo ya una cierta edad...
Es verdad, también hablo acelerada mexclando expresiones a mi antojo, pero y qué?
Lo que la gente llama locuras, para mí son las cosas que verdaderamente me hacen sentirme diferente, despierta y sentirme única -^.^-
La gente aprende a valorarme por lo que soy, no por lo que hago....
No pretendas cambiar la forma de ser que tengo...


En cuanto a las demás...
Pero ahora te puedo decir por ejemplo que me gusta ver pelis ñoñas, me asusto muchisimo con las de miedo y siento el dolor con las sangrientas...
Las puestas de sol y los amaneceres me encantan, pasear por la playa...
Las cosas romanticonas y 'cursis'...Me encantan.
Me pico mucho, pero son enfadillos que van y viene o que si me dejas se me pasan volando...
Soy muy cabezota, pero doy mi brazo a torcer aunque sea a regañadientes...
La verdad, hay muchas cosas que me gustan y que no y que en eso coincido con la mayoría de chicas...


Yo no seré la que mejor vista, la más guapa ni la más ni siquiera en algo, pero eso ni me va ni me viene...
Se me da muy bien ser Patricia, eso lo hago estupendísimamente bien

No hay comentarios: