miércoles, 23 de febrero de 2011

Be you !

Soy algo torpona, la verdad...
No tengo buena coordinación y siempre ando tropezándome.
Dicen que soy algo estupidilla, que no dejo de decir tonterías a cada momento, también me dicen pava y una larga lista que se refiere a cada una de las tonterías que digo y hago...^^
Dicen que tengo visiones de un futuro imposible, que veo cosas donde no las hay, y que digo cosas sin sentido. Algunos me llamarían loca si no fuese por lo mucho que me conocen y saben que sólo disfruto de la vida a mi manera...
Me paso el día riéndome, a veces incluso de cosas sin sentido
Dicen que mi risa es contagiosa y que hago reir a los demás :D
Pues mira me alegro de que me digan todas esas cosas y seguro que más...
También los habrá que me critiquen...Pero sabeis que ?
Que paso de lo que me diga la gente..
Que lo único que de verdad me importa es lo que piensen de mí mis personitas, mi familia, mis amigos y amigas y la persona que vive en mis sueños...
Y esas personas me quieren tal y como soy...Aceptan que les diga cualquier tonteria, que haga cualquier locura, o que me ponga a reirme en mitad de la noche estando a oscuras y sin saber porqué... Porque ellos/as se van a reir conmigo, van a hacer las mismas locuras que yo y van a decir las mismas tonterías! O me mirarán y me dirán que estoy muy loca, acompañado de un beso, un abrazoo o una simple sonrisa....

Por eso y todo más no merece la pena cambiar.

No hay comentarios: