jueves, 5 de julio de 2012

Cree en ti.

He recorrido miles de calles, he visto miles de sonrisas, he olido miles de aromas, he tocado todas las paredes de cada callejón y he escuchado de boca de sabias personas los consejos más simples pero útiles. Me he emocionado miles de veces y he llorado, he cogido cariño a personas aún sin saber cuánto tardaría en verlas de nuevo, he sentido el calor de los abrazos más tiernos del mundo, me he caído muchas veces y muchas más me he levantado, he visto los lugares más hermosos y a las más bellas criaturas. He tropezado con muchas piedras, he aprendido, me he perdido pero he sabido pedir ayuda. Por momentos, he sido la princesa del lugar y la más humilde campesina, me he creído una luchadora o la bella rescatada. Y aún así, pienso que me queda demasiado por vivir, que he sentido poco.

Si lo sé, sólo tengo 18 años, pero a parte de viajar a pie, en el resto de mis viajes no he necesitado maleta. Lo que he necesitado se llama imaginación, ah ! y un libro...
Entiende que éso es alguien que nadie podrá quitarte nunca, donde puedes meterte en la historia, donde por un momento...el mundo y sus problemas dejan de existir. 
Tu propia vida es un libro con las hojas en blanco, llénalo de aventuras.

DÉJATE LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN.

3 comentarios:

baddaydiary dijo...

Me encantó esta entrada... Tienes toda la razon... la vida es un libro en blanco y hay que escribirlo...Un beso

Malicia dijo...

Tienes una entrada muy bonita.

Malicia dijo...

Tienes una entrada uy bonita y muy sincera