viernes, 9 de septiembre de 2011

Abuelito...

Sabes ? Éste año, iba a ser un cumpleaños especial...
Son mis 18... Y digo iba porque ya no va a estar. Esa persona que siempre me llamaba pequeña...
Su pequeña poti... y ahí se quedó... solo unos meses para poder decirle que su pequeña tenía ya 18 y que no era tan pequeña.
Sólo es un número más y sé que casi nada cambia, pero tenía la ilusión de cumplirlos con las personas más especiales que me han visto crecer, y eso ya es imposible.
El momento en el que supuestamente se pasa de ser niña/adolescente a ser toda una mujer. 
La ilusión de ir a su casa, que me diga Poti felicidades, ya eres una mujer...


Sabes ? sé que me lo dirás, no en persona, pero cuando vaya a verte desde donde estés mirarás y estarás orgulloso de que tu pequeña poti poti sea una mujercita aunque sea en la edad :')


Es duro estar sin tí...

No hay comentarios: