lunes, 29 de agosto de 2011

él :)

Tienes algo, aún no sé el que...
Pero es un algo que hace que las horas sin ti pasen lentas y a tu lado vuelen.
Que apenas pasen dos horas y tenga unas ganas de ti que no son normales.
Ese don de hacer que con una sonrisa, el mundo parezca mucho mejor, mis discusiones no sean tan graves y que la peor de las situaciones parezca mejorar...
Hay algo en ti que hace que quiera ser un mejor Yo :) de querer que estés orgulloso de tu pequeña.
Estás en mis sueños y al despertarme en mis pensamientos.
Me sabes dar lo que necesito en el momento justo y adecuado, y aunque a veces hagas alguna que otra estupidez, yo también las hago :)
Has sabido demostrarme desde un primer momento que no eres un chico que se rinde facilmente.Que puedo contar contigo siempre, y que voy a poder reir y llorar, voy a hacer mil tonterías, voy a poder ponerme tristona, sentimental o demasiado feliz, hacer algo bueno o malo que sé que en todos todos los momentos vas a estar conmigo...
que nunca me cansaré de decirte que el dia 26 de abril me hiciste la más feliz de las chicas de este mundo mundial al querer que pasase a formar parte de tu vida...
Esas buenas y bonitas palabras... esos abrazos, los besos, las caricias, las miradas...
El que llena mis dias de sonrisas, el que está siempre escuchándome...
Son tantas y tantas cosas buenas que hay en ti...
Lo que más feliz me hace, es levantarme y saber que estoy con él...No duerme en mi cama, pero le quiero tanto que lo noto aqui conmigo...
Dando gracias cada mañana, asi me levanto...
y pensando, ''Oh dios, formo parte de su vida...no se qué habrá visto en mi... pero Gracias...''


Soy taaaaaan afortunada de poder contar con un chico tan perfecto como tú...



No hay comentarios: