miércoles, 10 de agosto de 2011

Arancha Martínez Espinosa es la niña más guapa !

Porque es una de mis niñas...
en un curso ha conseguido hacerse una niña muy muy importante para mi...
se preocupa por mi, me escucha, me acoge, me aconseja...
Y las cosas mas bonitas, me sonríe con esa preciosa sonrisa que tiene, me mira con esa tierna mirada y te dedica las palabras más suyas que pueda decir mi poetisa: las más dulces ^^
Sabes que siempre me tendrás a tu lado, que si no puedo estar contigo, si me llamas te escucharé--- y no dudes que si puedo, iré corriendo...
Mi princesa, mi pitufina.. T E  Q U I E R O 




















1 comentario:

Arancha Martínez Espinosa dijo...

Gracias Princesitaaaaaa te quiero un montón enseriooo, las verdaderas amigas están en los buenos y malos momentos y siempre estaré hay cuando me necesites, y se que tu también estaras peque. TE ADORO (LLLLLLLLLLLLLLLLL)