miércoles, 6 de julio de 2011

estoy enamorada...

 I wan't you in my live...
- Tú me haces feliz.. ¿Sabes lo que quiero decir? 
- Eehh... Sí, creo… Sí, lo sé 
- Toda mi vida ha sido un completo desastre y ahora que estoy empezando a conocerte.. No sé, creo que… empiezo a verlo todo… 
- …Claro 
- Sí, eso es. Tú me entiendes 
- Sí, lo sé… Es como si todas esas cosas malas que has pasado y que has odiado siempre, la gente que te ha decepcionado, las cosas que no han salido como tú querías… De pronto empezaras a agradecerlas, porque todas esas cosas te han llevado aquí… A esto. 
- Sí, exacto. 
- Supongo que eso es lo que se siente cuando… ya sabes… 
- ¿Qué? 
- …Te gusta alguien de verdad



No habrá un día en que no piense en tí


Dime que compartirás mi vida, dime que me libras de esta cruz, di que me amas y estaré contigo, déjame aprender a ver la luz...



Sólo tú me inspiras de verdad... ¡¡mi música en la noche morirá...!!
En sueños me cantó 
él vino a mí 
mi nombre pronunció 
yo lo sentí 
¿es esto un sueño más? 
¿o el fin de tí? 
Fantasma de la ópera ya estás
ya estás aquí.

No hay comentarios: