martes, 19 de julio de 2011

AMP

Tu sonrisa es una de las razones más importantes para mi felicidad.
Tus ojos, me dicen cosas que nadie podría decir con palabras.Me hablan, expresan sentimientos de una forma tan especial...
Con sólo rozarme, ya me dejas temblando y sin aliento.
Tu risa... ese sonido tan genial y magnífico que me invita a reír con ella...
Una palabra, un abrazo, el mínimo detalle que venga de ti sirve para hacerme feliz. :)
Te necesito muchos de mis días aunque sea a través de la pantalla, saber algo de ti y ver que estás feliz y que estás bien...


Un día de diciembre... Un día que no olvidaré por nada en éste mundo.

Un día de febrero, puf, la cosa más maravillosa que pudo pasar, ocurrió...
Aquel día de carnavales...

Un día 23 :)
Y por fin ese deseado 26 de abril..!!
Aquel día, en el portal de mi abuela, a la una y media de la 

madrugada... me hiciste la chica más feliz de éste mundo !!


26042011 

Esto es para siempre...:)

No hay comentarios: