jueves, 21 de abril de 2011

dulce y amargo a la vez...

esque a penas termino de despertarme y ya está ahí, esa dulce y dolorosa imagen de su sonrisa, de todas y cada una de sus manías y sus caras que recorren mi cabeza de buena mañana haciendo de cada minuto del dia el más perfecto y angustioso...
Pero esque no puedo evitar pensarte sin que se dibuje automaticamente una sonrisa en mi cara y en mi estómago los pinchazos me maten...

Mi sonrisa, ÉL


Mis ganas de estar contigo cada día son mayores, estar a tu lado y poder mirarte... Odio que solo sea un deseo y no pueda estar a tu lado para verte sonreir, para ver como te ries y como haces tus locuras...
Lo odio en serio, ver que eres tan perfecto y quererte como una idiota que soy, que no tengas ni un solo defecto... Me odio a mí misma por lo que he hecho...
Pero más vale poco que nada :3 o eso dicen.
De tu nena, tu pequeña...

No hay comentarios: