miércoles, 2 de marzo de 2011

LHDP

-SARA:has venido
-LUCAS:claro que he venido porque no iva a venir?
-SARA:nose...supongo que por estar conmigo te pierdes muchas cosas...

-LUCAS:si me pierdo a mariano cantando en al ducha, esta cantando aora mismo solivi...

-SARA: no lucas te lo digo enserio...cualquier tia de tu edad con quien quieras estar te puede dar mucho mas que yo...

-LUCAS:nadie puede darme lo que tu me das...nadie



Quiero que estés siempre junto a mi y no quiero que te falte nada, ya se por que te quiero por que tu eres CASA, eres mi casa, mi hogar, mi dulce hogar, mi casita de muñecas mi niña mimada, quiero que estemos aquí siempre juntos, y que no nos falte de nada, tan solo darnos amor.


AITOR: He leído que cuando nos reímos utilizamos 15 músculos de la cara. Aunque no nos demos cuenta quince músculos se mueven a la vez. El mismo artículo decía que cuando gritamos usamos 13 músculos; y cuando andamos en bicicleta, 9. Al parecer cuando besamos a alguien es cuando más músculos se mueven: 34 músculos.

El artículo no lo decía pero existen muchas clases de besos: besos de pasión, besos de amistad, besos que no dicen nada y otros que lo dicen todo. Quizás por eso un beso signifique tantas cosas porque después de darlo no es necesario hablar, está dicho todo.



no puedo dejar de quererte. Porque cuando estoy contigo me siento distinto, me siento bueno, me siento mejor persona... por eso no puedo dejar de quererte, no puedo aunque lo intente, aunque lo intente con todas mis ganas, no voy a ser capaz nunca.


Si ahora mismo cayese una bomba atómica aquí y se lo llevara todo por delante pero a mi me pillara abrazado a ti, me daría igual Sara, me daría lo mismo.


Lucas: Yo entiendo que la niña es pequeña, yo entiendo que yo soy mayor, yo estoy con vostros... pero es que yo la quiero


Voy a ir a por Sara, Paco, porque está en peligro, porque le he dicho que la iba a cuidar, porque le he jurado que le iba a decir todos los días que la quiero, porque me da igual lo que piense la gente Paco, y me da igual lo que pienses tú, me da igual que tenga 17 años y me da igual que tú seas su padre.




Parece que va a llover.


? ¿Parece que va a llorer significa te quiero?


? Sí.




? Es algo así como... ¿un código secreto?


? Sí.


? ¿Y me lo dirás cada día?


? Cada día.
—Si me quieres, di que no me quieres
—No te quiero
—Si me quieres, di que nunca estaremos juntos
—Nunca estaremos juntos
—Si me quieres, si que soy una cría
—Eres una cría
—¡¡Te quiero Lucas, te quiero, te quiero, te quiero!!