domingo, 13 de febrero de 2011

Mi Churrita y Mi Chiqui :)

La niña de los mil y un textos preciosos del tuenti :)
La niña preciosa que, aún sabiendo que es guapísima, lo negará mila vces más de las que tú le digas que lo es... Esa que te dirá las cosas aunque te duelan, pero sabiendo siempre que van a poder ayudarte.. Que si estás jodida va a escucharte y va a intentar ayudarte :)
y bueno, solo decirle que... Doy En El Clavo :P
Te quiero Churrita !

Hoy, por dedicartelo a tí te he cogido el último que he visto y me ha gustado mucho, espero que no te importe :P

Sé que no soy perfecta. No soy la clase de niña perfecta y que sigue las normas al pie de la letra. También has de saber que cometo muchos errores, que me caigo 3 veces si es necesario con la misma piedra porque lo necesito. Casi siempre consigo lo que me propongo. Necesito mis momentos de soledad. Soy terca y como en esta cabecita se meta algo, difícil será que lo consigas sacar. Me miro al espejo un día y no me gusto, no estoy a gusto con mi cuerpo porque soy muy exigente conmigo misma. Soy tímida. Tengo las ideas muy claras. Soy como un libro cerrado que no hay más que mirar la portada para saber de que trata. Soy la persona que te acompañará en todo y la que nunca, nunca, nunca jamás te fallará. Soy el felpudo en el que puedes sacudir toda la mierda que has pisado de tu alrededor, porque te escucharé y dejaré que hables y llores todo lo que lo necesites. A veces peco de ser demasiado sincera. Pero si digo algo es porque lo siento, y todo lo que siento, lo digo.

 Y por supuesto, no pe podía olvidar de mi nenita Arancha :)
Ella es una chiquita de lo más dulce, tierno y entregada por sus amigas...
Alguien que con sólo una sonrisa y una mirada es capaz de alegrarte la mañana más triste :)
Gracias por estar ahí a mi lado día tras día y por apoyarme, aconsejarme....
Es de las que pase lo que pase siempre está ahí.(L)
 Gracias mi Chiqui ! (LLLL)

PAM !















Porque haberos conocido es una de las mejores cosas mis niñas :)
os adoro.. (L)

1 comentario:

Unknown dijo...

Churri! :) Me he echo blog :P jajaja
Me encantó esta entrada y lo sabes! :) (L)