domingo, 27 de febrero de 2011

Discusión

+Niña tonta estúpida...¿ Pero no te lo dije ? ¡Esque no te he avisado suficientes veces ya que no lo hagas ?
-Pero esque... Yo, lo hice sin querer...
*No le grites así, no tienes ningún derecho! Dime, en qué te basas para decirle que no lo haga...
+Mmm... Nosé... Déjame pensa.... Será por las muchas veces que ha psado ésto ? Además porqué me replicas ? Parece mentira que no te acuerdes de la última.! Acabas tú hecho pedazos y yo abandonada por cualquier lugar en su cabeza, incapaz de hacerla razonar ya que no me deja...
*Bueno sí.... Pero somos parte de ella... No seas egoísta ! Esque tampoco recuerdas la bonita sensación que siente en el estómago? Y las veces que yo salto de alegría, que quiero gritarle al mundo, salirme de su oprimido pecho... Las veces que te deja desconectar por un momento y te hace a tí llenar su cabeza de imágenes de él, de recuerdos... Las veces que su boca ha sido besada, y la de veces que por sus labio ha salido dulcemente bailando la frase Te quiero...
Mmmm.... Sólo ahí te puedo dar la razón... es lo único...
*Ya está ! No más discusiones razón...
-Ya corazón, al final acabaré haciendote caso como siempre... Nosé, no me termino de fiar... es muy enamoradiza, una niña tonta y enamoradiza....tengo miedo de sufrir otra vez...
*Bueno... es el riesgo que hay que correr en el amor...
-Dios mio... Todo esto ha venido por darme cuenta de que... me he vuelto a enamorar.. (L)